08 marzo, 2014

Homenaje a las mujeres


Mujeres, hermosos seres con divino potencial creador, ejemplo de ternura y amor en esencia y potencia.
Que grandes y maravillosas somos me cachis!!! (ese me cachis se lo dedico a mi madre, que luego me riñe si pongo tacos!! jujuju!) :">

No estoy nada de acuerdo con estas tonterías articuladas por el sistema para promover el consumismo entre las masas de "el día de la mujer" ni "San Valentin", etc etc, para mi, el día de la mujer es toooodos y cada uno de los 365 días del año, como tambien lo es el día del hombre, del niño, y sin duda alguna el del amor... Pero he visto por las redes montones de post y fotografías como homenaje a la mujer, y jolines, me han entrado ganas de hacer lo propio.. ains!

Al principio quería poner alguna foto en mi recién estrenada página de facebook, pero así rebuscando, he visto que tenía varias y... que mejor que dedicarles/ nos un post entero?

Así que ahi va mi homenaje a la mujer.

Quien no ha oído el típico cliché de que las mujeres se mueven en manada y cotillean y van juntas a todas partes? 
Será que igual no es un cliché?










Pues sí, sí es un cliché, porque a muchas nos gusta ir solas, o a veces acompañadas, por qué limitarnos?

Luego las hay unas más sensibles que otras...


 y por lo general somos bastante coquetas y juguetonas...



Las hay incluso que son muy sofisticadas, tanto que paseando por la calle parece que esten en un desfile de moda.


También las hay precoces....


Luego las hay que son envidiosillas, por así decirlo




Unas son amantes de la lectura



o del deporte


 o de sus mascotas 


o de los pelucheeeeeees!!! A qué mujer no le encantan los peluches!!?


 Las hay bastante tranquilas...


o no tanto...


Algunas incluso han desarrollado superpoderes,



Luego están las mujeres de negocios,


Y con sus propios negocios



en cualquier caso tan trabajadoras, que a veces necesiten un descanso...


Las hay con mucha experiencia...





y las hay fotógrafas, como yoooo!! /hihi


y luego... bueno...


de todos los tipos por así decirlo... :P

Y por supuesto, no podríamos olvidarnos a las queridas mamis!



Como habeis visto, mujeres para todos los gustos, porque ninguna es igual, todas somos únicas, aunque se nos quiera encerrar en definiciones y cliches.

Solo hay una cosa, que seguro sí tenemos todas en común, y me refiero a lo que queremos!!
Ni más ni menos que lo mismo que los hombres!!  :)
 

 Así es!! Lo único que en realidad queremos es AMOOOOR! Tanto darlo como recibirlo!! :x
 (aunque siempre hay excepciones que se sienten algo confusas respecto a eso...)


Bueno, espero que os haya gustado mi extenso homenaje a las mujeres! ;)
Hasta la próximaaaaaa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario