08 marzo, 2014

Estreno mi página de facebook!!!


Queda estrenada mi página de facebook!!! Aquí está Emerty Wolf Photography Art   :-)

Tenía mis dudas... pero al final me he decidido, después de que mucha gente me comentara que era una gran forma de darse a conocer y promocionarse...
Sobre todo gracias a los consejos de mi amigo y colega fotógrafo Philo !! Eres un solete, ya sabes! 

También me terminó de convencer el hecho de que una de las fotografías que presenté a la página de Minimalism de facebook dónde se ven auténticas joyas, fue escogida para publicar en la página principal, y me abrumó que en poco tiempo ya gustaba y había sido compartida por mucha gente.




Esta es la foto en cuestión, y si clicais AQUÍ podréis ver como ya lleva más de mil me gusta y se ha compartido más de doscientas veces.  :-D

La verdad es que estoy encantada con esta fotografía, que es producto de un cúmulo de maravillosas suertes. 
Mi chico encontró una ramita de almendro florecido rota en el suelo, y me la trajo a casa, la verdad es que por una parte me dió lástima ver que alguien había roto esta ramita, pero por otro lado fue todo un lujo poder disfrutar de su aroma en casa. 
A la mañana siguiente, entraba por la ventana una luz fantástica, y claro no pude desaprovechar la ocasión. :-}


Bueno eso es todo por ahora! No os vayáis muy lejos que estoy terminando de poner a punto el post de homenaje a la mujer con muuuuuchas fotos nuevas!

Hasta ahoraaaaaaa!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario