05 enero, 2015

Exposiciones Hiroh Kikai y Miguel Trillo en la Tabacalera


Hace unos meses... pozi, unos meses, por que se me acumulan los posts y eso... ains, me tengo que poner las pilis.
Bueno eso, hace unos meses, en un paseo fotero con mi colega de pasión y amigo Fabián Spura, también administrador del colectivo de fotografía callejera Street Soul Photography, del cual soy colaboradora en su grupo y página de facebook, nos encontramos con La Tabacalera, un centro social cultural autogestionado en el que suelen hacer varias exposiciones.
El caso es que nos colamos dentro y dimos con dos exposiciones fantásticas!!!!!! Por no hablar de que el centro era de lo más chuli!

Aquí os dejo algunas fotillos que allí hice con las que además conocereis a Fabián!  jujuju!
Este post se lo dedico a él! :D
Como podreis apreciar, la mayoría tienen un montón de ruido! jiji! Algunas estan tiradas como a 25600ISO, aún así estoy happy con alguna cosa que ha salido. La última en concreto me parece muy especial! Muy creepy! jajaja!




















Para saber más acerca de las exposiciones, las cuales como os decía disfruté muchísimo, y eso que a mi los retratos no es que me matasen por entonces, os remito a Este Estupendo y Completo Post que escribió Fabián, para ahorrame hoy trabajo, jiji! Y así de paso conoceis la página del colectivo Street Soul! ;)


Ale eso es todo por hoy! Besitoooooooooos!!   /bye


2 comentarios:

  1. Encontré tu blog hace tiempo por medio de otro bloguero (de cuyo nombre no puedo acordarme) y me parece de los más interesantes en fotografía street. Me encantan tus comentarios llenos de sencillez y muy divertidos, que contrastan con las fotos que cuelgas que son una maravilla. Algunos otros fotográfos, con bastante menos nivel, se recrean en comentarios llenos de profundidad sobre la vida y la técnica fotográfica. Lo dicho, me encanta tu blog y, sobre todo, tu trabajo fotográfico.
    Esta entrada es magnífica y, coincidiendo contigo, esta última foto es una pasada, con toda una historia dentro y una luz soberbia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolines... Te agradezco de todo corazón tus palabras!!
      Detallitos así son los que te hacen coger con más ganas la cámara y darle caña al street! Eres muy amable!!
      Muchísimas gracias de verdad!
      Te mando un super abrazo! :)

      Eliminar