07 junio, 2014

En la cama


Ayer... 
Ya es muy de noche, y estoy hecha una piltrafilla... la luna y las hormonas también ayudan a ello, así que apago el ordenador cansada y saturada de él y me acuesto en la cama, medio adormilada...

En la mesita de noche veo a la peke, mi Fuji X10, durante todo el día había estado haciendo pruebas a ISOs elevados y con la opción en blanco y negro seleccionada, en lugares como el metro.

Cojo la cámara, mira que es bonita la renacuaja, la enciendo, las fotos que he hecho a lo largo del día ya no están, las descargué nada más llegar a casa... Ajusto a ISO 2000 pues solo la luz de un ordenador ilumina la habitación, miro por la pantallita y afoto lo primero que veo.



Como mola ver ya directamente en blanco y negro todo aquello que te rodea antes de afotarlo, me encanta, es como ver un universo nuevo! Me encanta el blanco y negro que hace la Fuji... :x

Así y con los ojos medio cerrados, sin pensar, sigo afotando todo aquello que veo tumbada en la cama.
















Todo un universo nuevo en el que mi somnolencia me sumerge... y él...




Mis párpados tienen más fuerza que mi voluntad y acaban por ganar la batalla. Apago la cámara, la dejo en la mesita y cierro los ojos y la consciencia.

Cuando lo último que haces justo antes de dormirte es hacer una fotografía y mirar a la persona que amas, las cosas se sienten más que claras.

T'astimu molt coseta bunica!!

_____________________________________

Esta mañana recordé que la noche anterior había hecho fotos, he cogido la cámara camino de la cocina...



Me he sentado, y las he mirado...




Y eso es todo por hoy... el sueño ataca de nuevo... más temprano que de costumbre...
Las fotografías son tal cual ha salido el jpg de la cámara, solo con un poco más de contraste en algunas que siempre me gusta... me encaaaaaanta como hace el blanco y negro mi chiquitina! :)

I aquest post te'l dedico a tú, vida!



No hay comentarios:

Publicar un comentario