08 mayo, 2014

Las tres chimeneas de Sant Adriá de Besós.


Hace unos años, una mañana de Septiembre hice un par de fotografías donde aparecen las tres chimeneas de Sant Adriá de Besós, son una fotografías que siempre me han gustado, tanto como para dedicarles un post..., pero por algún motivo, no las había sacado a la luz y hoy me ha dado el puntazo!

Para muchos estas chimeneas han sido motivo de gran controversia, y se han querido derribar en varias ocasiones. Uno de los motivos es por contaminación visual del medio ambiente y ya no por contaminación pues desde 2011 estan ináctivas.

Aquí entra en juego la ley de la relatividad... A mi no me molestan, es más me gustan. Quizás tenga que ver con el hecho que desde que nací las he visto desde el balcón de mi casa en Barcelona y para mi más que tres trozos de cemento molestos son una especie de monumento icónico que señalan donde está la población de Sant Adriá o donde termina Barcelona.
Quien sabe... en cualquier caso en mis fotografías las acojo como un elemento más del paisaje y en armonía con este... jajaja!
Quizás estoy chalá, pero doy fe de que no soy la única que se lo ha pasado pipa fotografiando a estas gigantes! :)






Ya lo veis solo un par de fotografias, pero a me encantan.
Un abrazo!





4 comentarios:

  1. 1) Sí, estás chalà.

    2) La segunda es mejor que la primera. ¡Es brutal!

    :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaaaaaaaaaaas wapi!!!! jajaja! Bueno poco a poco vamos siendo más chalaos! ;)
      Y en cuanto a la primera... bueno yo ya se que si no tiene personas a ti no te mola! jajaja!

      Eliminar
  2. Son todo un emblema de la ciudad, se ven desde muchos sitios. Jamás las he visto desde la perspectiva de la primera foto, es muy curiosa.

    Saludos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii claro!! Son todo un emblema!!
      Si que es curiosa sí por eso no pude evitar afotar! :)
      Muchísimas gracias por pasarte y comentar!! Muy buen fin de semana!!

      Eliminar