19 julio, 2013

Albufera de Valencia

Hace un par de años hice una breve parada en la Albufera de Valencia.
Iba camino de otro lugar, concretamente de Buñol, donde en el CEMACAM de Venta Mina, Iñaki Relanzón realizaba un curso de fotografía de naturaleza.
El curso fue muuuuy accidentado (algo que ya contaré en otro post), pero el fin de semana sin duda dio mucho de sí en cuanto a lo que fotografía se refiere, incluso dio para algún "reportajillo"... aunque de naturaleza propiamente dicho, pues no, o sí según como se mire... bueno ya lo vereis.
Como el curso empezaba por la tarde, y puesto que nunca antes la había visto, aproveché e hice una parada en la Albufera para comer y descansar de tantas horas de coche desde Barcelona. Y aunque fue una parada rápida, siempre da tiempo para hacer algunas fotillos, sobre todo si le das prioridad a las fotos en vez de a la comida. XD

No sé por qué nunca las publiqué en ningún otro lugar, en ninguna galería... supongo que no me gustaban...
A veces pasan unos años y de repente encuentras en tu disco duro algo que en otra ocasión hubieses estado a punto de borrar. Pues bien, como ya dije, este blog será el nuevo hogar de todas esas! ;-D











Me encantan estos reflejos en forma de estrella! :D










2 comentarios:

  1. A veces, sales a caminar, con tu cámara, y en el lugar apropiado, sin saber porqué, te paras, entras, y encuentras... Sigue persiguiendo tus sueños.
    Un besito, Zenya

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias! Así lo haré, hasta alcanzarlos!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar